martes, 6 de abril de 2010

MI MUNDO CONFORME

Si yo fuese una especie de nuevo dios, me sublevaría al Altísimo, lo destronaría y fabricaría un mundo completamente a mi gusto.

No sería un mundo justo, ni siquiera un mundo bonito, pero sería mi mundo y todo sería según mi conformidad.

Para empezar, eliminaría a todos los cobardes… que todos mueran!! Que sus cuerpos vayan a parar a una fosa en la que sirvan de comida a los valientes!!

Mataría a todos aquellos que no tienen un sueño que guíe sus vidas. Los utilizaría de pasto para las vacas y para los soñadores que no dudan en arriesgarlo todo por la FELICIDAD con mayúsculas!!

Descuartizaría a ritmo de “rock” a todos aquellos que no luchan para dotar de sentido a sus vidas. A todos aquellos que dejan que la vida se les cruce, les salude y pase de largo.
Que los gusanos conviertan en humus su insignificante existencia gris!!

Y sólo entonces, cuando mi cuerpo haya sido pasto de valientes, soñadores, vacas y gusanos, el mundo será un lugar según mi conformidad… Y estaré feliz, hayá donde respire…

No hay comentarios: