domingo, 17 de junio de 2007

Ahora que todo ha acabado

Ahora que todo ha acabado,
que no podemos seguir con esto,
intentaré recordarte como yo quise imaginarte,
no como realmente eras...

Ahora que todo ha acabado,
trataré de recordar los buenos momentos,
las buenas palabras, los buenos besos,
los buenos gestos.

Trataré de imaginar las noches en vela,
incansables, insaciables,
trataré de recordar como mi cuerpo
deseaba hechar raices en tu cuerpo.

Trataré de rememorar cada una de las puñaladas
que te asestaba con mis besos,
cada una de las miradas tuyas,
que se grababan en mi mente a fuego.

Trataré de recordar los largos paseos,
de hojas secas bajo nuestros pies,
de flores de otoño, de marchitas ilusiones,
de eternas e inocentes esperanzas.

Trataré de no olvidar tus palabras,
pero sólo las que no me hirieron,
las que odié jamás podré olvidarlas...
(las tatuó mi mente en cada uno de mis poros).

Trataré de sentir el roce tu piel,
los abrazos furtivos,
las risas sinceras...
Trataré de no olvidar que fuiste tú
quien me enseñó sonreir de verdad,
tambien con la mirada.

Trataré de no olvidar como me hiciste
desnudar mi mente, mostrar mis sentimientos,
darlo todo y ahora, en un momento,
sin pensar en el mañana, en el que
"quizá estemos muertos".

Ahora que todo ha acabado,
sólo quiero quedarme eso,
sólo eso, nada más...
porque lo último que querría ahora
sería odiarte con motivos,
...que los tengo.

1 comentario:

dysanubis dijo...

todo ha acabado???
esto... son pensamientos para el dia k acabe? o lo son ahora pk es el presente???
bueno, ya me dices algo, aunke sea por blog, k ya no me escribes!!!