jueves, 15 de noviembre de 2007

Odio by Kujax

Mi cara está magullada de llorar tu ausencia,
y mi esencia se vuelve cada vez más etérea si tú no
estás,
pero aún sabiendo que jamás leerás mis palabras
y teniendo en cuenta que quizá ni existas...
déjame decirte cuanto te odio,
déjame gritarte cuanto quise gritar,
déjame devolverte todo el daño que hiciste,
déjame resumirte a cenizas...

Así volveremos a ser iguales,
pudiendo estar juntos para siempre...
una sentencia grabada con sangre y fuego
en mis ojos y en mis labios,
cumplirás pronto tu penitencia
en la que todo sacrificio será poco,
de momento no firmaré con mi nombre
prefiero escribir al pié de la página...

..te odio..


_No, no es mía, pero me encantaría que así fuese. La tenía por el ordenador y debe llevar siglos almacenada en estos archivos, tantos que ni siquiera recuerdo de dónde la saqué o quién es el tal Kujax, ni siquiera si él es el autor, pero me encanta. Me encantó desde la primera vez que la leí, y aún recuerdo como se me erizó el vello al leerla. No creo que el autor me lea, pero, gracias de todas formas por poesías como esta ^^_


1 comentario:

Sandra V . dijo...

Jaja Kujax es amigo mio y sí es uno de sus escritos más bonitos :)
Le comentaré que están por aquí sus escritos seguro que se enorgullece de ello.
Un saludo