lunes, 19 de noviembre de 2007

Pasa

- Buenas!
- Buenas! Encantado de conocerte al fin!
- Igualmente
- Pasa...

...pasa y te enseñaré el lugar en que dejarás de ser tú. En el que olvidarás, por unos instantes, tus preocupaciones. Te mostraré la guarida en la que los sueños se hacen realidad. En la que no hace falta que relates tu vida, sobre todo porque no me interesa, al igual que, es obvio, no te interesa la mía a ti.
Pasa, ponte cómoda, y si no, ya me encargaré yo de que así sea.

Pasa, te preguntaré que te ocurre, ¿por qué tienes esa mirada tan triste?, ¿por qué estás tan seria...? ¡aquí tienes a un amigo!, ¿te ocurre algo? Puedes responder si quieres, lo que prefieras. Yo fingiré que me importa, e incluso intentaré simular que quiero ayudarte... ¿No quieres contarmelo? Bueno...

¡Estás en tu casa!, ¿quieres comer algo? ¿quieres ver una película? ¿Te gusta el vino rosado? ¿No lo has probado? Hoy vas a probarlo, ¡te encantará!...

...y a mí me encantará quitarte la ropa, me encantará desnudarte y que me desnudes (sólo el cuerpo, hoy el alma no interesa a ninguno de los dos). Me encantará verte gritar, morderte, oir como tu pulso se dispara.
Me encantará ver tus ojos entrecerrados, intentando encontrar placer en esta mierda de película en la que los actores son grandes hipócritas que no dejan de fingir amor...

No hay comentarios: